Crecimiento de panza por tener con mi novia relaciones pwro cuando me estaba poniendl el condon lo estaba poniendo alreves entonces le di vuelta para acomodarlo

Información adicional
la pude embarazar, pudo haber quedado liquido preseminal en en condo ? no la penetre por completo

Preguntado por Hombre de 16 años

Las posibilidades de que se produzca un embarazo de esa manera son muy bajas, prácticamente nulas, así que creo que las molestias abdominales que presenta tu novia en estos momentos pueden tener origen en algo más diferente de un embarazo. Debes decirle que acuda a consulta con su médico de cabecera para que sea adecuadamente revisada si dichas molestias abdominales incomodan. Recuerda siempre usar condón en tus relaciones sexuales de forma adecuada si no quieres correr riesgo de embarazos no planeados o el contagio de alguna ETS ( Enfermedad de Transmisión Sexual ).