Tengo miedo de estar embarazada , podria estar embarazada si al momento de tener relaciones, mi novio se estaba colocando el condon alreves y luego le dio vuelt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El riesgo de embarazo por la situación sexual que usted describe existe, pero es extremadamente bajo, pues al usar el condón su pareja no había eyaculado aún y como usted menciona la penetración fue escasa, por lo que el condón provee una protección de aproximadamente un 94 por ciento. Le recomiendo que empiece a planificar para evitar embarazos no deseados y use condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.