Mi novio puso su condon alreves pero se dio cuenta entonces le dio vuelta , pude a ver quedado embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el preservativo luego de esto no se salio o se deslizo o no quedo dentro de la cavidad vaginal o no se rompio luego del acto sexual, las posibilidades de embarazo son bajas. Sin embargo si tienes un retraso mayor de 7 dias en tu proxima menstruaccion debes realizarte una prueba de emabarazo.