Si mi novio se estaba poniendo el condon alreves y le da la vuelta para acomodarlo , se limpiaria los pocos espermas que pueden haber, ya que al momento de volv...(ver más)

Información adicional
solo fue líquido preseminal , o yo quedaría embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es totalmente claro si ya había contenido líquido en el condon cuando "le dio la vuelta", en caso de que fuera así las paredes sobre las cuales el líquido pudiese tener contacto podrían persistir con restos espermaticos y generar un riesgo (bajo pero aún así considerable). En caso que el pene se encontrara lubricado, pusiera el condon y se percatara que estaba al revés (solo posicionarlo, no tener ni actividad ni secreción dentro del condon), lo retirada y acomodara el riesgo disminuye a mucho menos. Tiene que tener en cuenta que no posicionar el condon correctamente conlleva de por sí un riesgo y que "reacomodarlo" aún más ya que la postura no quedaría sellada de manera adecuada. Los condones deben ser abiertos con la punta de los dedos por el bordente "dentado/en sierra" (nunca dientes ni con mucha fuerza), viene enrollado y con una punta, se presiona la punta procurando que no quede aire dentro de ella, posiciona el condon aún enrollado sobre la punta del glande (aún presionando la punta del condon) y formando con los dedos de la otra mano desliza hacia abajo el círculo/anillo/borde del condon el cual debe descender sin problema alguno ni resistencia alguna. Si ya ha desenrollado el condon no debe reposicionarlo, es mejor utilizar uno nuevo.