Mi novio y yo , íbamos a tener relaciones y solo nos habíamos dado unos cuantos besos cuando comenzó en ponerse el condon y no estaba totalmente erecto antes ha...(ver más)

Es muy poco probable que quede embarazada con esta situacion que describe. La cantidad de esperma que pudo haber tenido es minima y probablemente el esperma no era viable en esa superficie. Por lo tanto, el riesgo es muy bajo y es importante que continue protegiendose en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar