buenas noches tuve relaciones por primera vez , mi novia me puso el preservativo, y pues solo me llego a la mitad del tronco de mi miembro , y tuve relaciones ,...(ver más)

1. Lo ideal es bajarlo completamente a la base del pene, para disminuir el riesgo de salida del semen por los bordes, o el riesgo de dejar el preservativo en el canal vaginal.

2. A pesar del mal uso en tu caso, no parece haber ocurrido algo malo posteriormente, por lo que no habría riesgo de embarazo.

3. El condón no debería usarse al reves, ya que tiene un lubricante por un solo lado, y por el otro es más fácil realizar el deslizamiento para la colocación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.