Los espermatozoides mueren al estar dentro de condón? Pregunto porque mi Novia me agarró el miembro y pues se me salió el.condon y mis pantalones se mojaron y ...(ver más)

No, no hay riesgo de quedar embarazada.

Según la historia que tú describes, los espermatozoides salieron del preservativo a tu ropa, y después tuviste contacto con tu novia. Muy probablemente después del contacto con la ropa, todos los espermatozoides dejaron de ser viables y capaces de producir un embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.