Mi novio y yo íbamos a tener relaciones sexuales , no estaba totalmente erecto ya que solo nos dimos unos cuantos besos , y toco la cabecita con el condon y not...(ver más)

No,no hay posibilidades de embarazo ya que para que se logre uno es preciso que haya eyaculación dentro de la vagina, y además es necesario que en el organismo femenino se encuentre un óvulo listo para fecundar, lo cual depende del momento del ciclo menstrual (aproximadamente a la mitad del ciclo).

Espero haberlo orientado. De tener más duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de que le sea útil.