Es totalmente seguro en cuanto a prevención de embarazos tener relaciones sexuales sin condón (cualquier día del ciclo) y solo protegiéndose con las pastillas a...(ver más)

Ningún método anticonceptivo es totalmente seguro, ni siquiera cuando este se usa según todas las recomendaciones médicas. Esto ya que su efectividad en las condiciones ideales, ronda en un 97-98% aproximadamente. El uso de condón o método de barrera puede proporcionar mayor efectividad, además que provee la seguridad de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. En conclusión no existe método "totalmente" o 100% seguro.