Mi novia puede embarazarse si , cuando me ponia el condon este lo estaba poniendo alreves?

Información adicional
despues que me di cuenta le di la vuelta para colocarlo bien?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es improbable que quede en embarazo ya que se dio cuenta y solucionó el problema, además uso uso de planificacion, acá el problema habría sido que el condón se hubiera roto. Es importante que continúe usando su método de planificación para evitar embarazo no deseado