tuve relaciones con mi pareja hubo roses pero no penetración , luego se puso condón y no se rompió . luego de unos dias me bajo sangre duró 5 dias paro y al 7 d...(ver más)

Sería poco probable que fuera un sangrado por embarazo, ya que según tu relato, hicieron un adecuado uso del preservativo.

Sin embargo es importante tener claro que siempre que NO exista un método de planificación confiable, va a haber riesgo de embarazo. Por lo que deberías utilizar algún método adicional al preservativo para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.