Hace 38 días tuve relaciones sexuales , la regla se me retraso 9 días y luego me bajo pero me asusta que pueda ser sangrando por implantación , sangre por 6 día...(ver más)

Información adicional
No

Sí, es confiable; esta descrito que las pruebas de embarazo en orina o sangre se pueden realizar pasados 10 a 14 días de la ultima relación sexual de riesgo o pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual; por lo cual pasados 38 días de la relación, es totalmente confiable. Dadas las características que mencionas de tu sangrado es muy poco probable que se trate de un sangrado de implantación, debido a que dicho sangrado, cuando se presenta, no dura más de 3 días, es escaso, casi imperceptible y sin coágulos. Es importante que mantengas relaciones sexuales con protección, por lo cual, si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Recuerda el uso de preservativos, los cuales además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.