Hace 38 días tuve relaciones sexuales , la regla se me retraso 9 días y luego me bajo pero me asusta que pueda ser sangrando por implantación , sangre por 6 día...(ver más)

Ambas prueba de embarazo tanto la de orina como la de sangre son confiables después de los 38 días y ambas detectan un embrazo, sea ectópico o no. Si estas fueron negativas, puedes estar tranquila, no te encuentras en estado de embarazo. Ahora, con respecto al sangrado de implantación, este suele presentarse después de una semana a 10 días de la relación sexual, se caracteriza pro ser un sangrado tipo manchado de color café o rojo muy oscuro, escaso y no suele durar mas de 3 días. Por lo que tu sangrado, estaría mas relacionado con una menstruación normal. Si no te encuentras planificando y no deseas un embarazo, te recomiendo ademas del uso del preservativo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.