Hace 37 días tuve relaciones sexuales , tuve retraso de 10 días y luego me bajo y sangrado de 6 días pero tengo dudas ! Si me hago una prueba de embarazo es con...(ver más)

Así es, el embarazo ectópico también dará positivo en la prueba de embarazo, pero en la ecografía obstétrica no se vera embrión en la cavidad uterina, estando este en la mayoría de casos en la trompa del útero o presentarás un dolor abdominal asociado a sangrado menstrual durante el primer trimestre que hará sospechar esta patología. En tu caso si has presentado tu menstruación no podrás encontrarte en embarazo, el sangrado del embarazo ectópico suele ser escaso y no durar mas de 3 días. Sin embargo, si la idea de una embarazo genera mucha ansiedad, puedes realizar una prueba de embarazo en orina, esta para que sea confiable la debes realizar después de 20 días de la última relación sexual sin protección. O si prefieres, la prueba en sangre se puede realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.