puede aber embarazo ectopico teniendo la salpingo? ya que tengo 6 dias de retraso en menstruacion y tengo duda

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, de hecho la salpingo es un factor de riesgo para un embarazo ectópico. Mi recomendación es que te realices una prueba de embarazo casera, siguiendo las instrucciones de la caja. Si es positiva, debes ir al médico. Si no, podrías esperar una semana más y repetir la prueba. Si presentas dolor pélvico intenso o fiebre que no mejora, acude al servicio de urgencias más cercano.