Se puede tener un embarazo ectopico, si me he realizado 4 pruebas de embarazo, 3 en sangre y una en orina todas después del retraso en mi menstruación todas neg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Tu retraso no es secundario a un embarazo ectópico, ya que como su nombre lo indica es un embarazo, por lo cual las pruebas habrían dado positivas. Adicionalmente tendrías síntomas adicionales como dolor abdominal.

Es importante que sepas que el embarazo no es la única condición que puede causar un embarazo. Hay otras causas como:

  • Dieta
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.