Tengo 26 dias de retraso eh hecho como 3 pruebas de embarazo 2 en orina y una en Sangre y todas salen negativas, pero hace ya 13 dias tuve una relación de riesg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Se recomienda espere 15 días posterior a la relación sexual para tener un resultado más confiable y preciso. Recuerde seguir las instrucciones en la caja de la prueba.