cuántos días se puede retrasar la menstruación, si me he realizado 4 pruebas de embarazo, 3 en sangre y 1 en orina, con resultado negativo en todas. La relación...(ver más)

Información adicional
el 24 de noviembre también tome la post day, y me vino la regla el 01 de diciembre. No tengo ningún síntoma de embarazo. Pero desde ese día no ha llegado mi periodo. puede ser un e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La duración del retraso en la menstruación posterior a la toma de la píldora de emergencia es bastante variable, pudiendo ir desde algunos días hasta incluso meses. Debes saber que en tu caso un embarazo está completamente descartado, al tener suficientes pruebas negativas que permiten confirmar que no estás embarazada, de modo que puedes estar tranquila.

Como te comentaba en preguntas anteriores, en caso de un embarazo ectópico, las pruebas igualmente podrían detectarlo, por la presencia de la gonadotropina coriónica humana dentro del torrente sanguíneo, por lo cual es poco probable que se trate de este cuadro al tener 4 pruebas negativas. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.