tuve muy poco sangrado el 1 2 y 3 de diciembre enero. utilize cyclofemina el 10 de diciembre. mi menstruacion fue del 7 al 11 de diciembre. puedo estar embarazada?

Si inicio o si continuo su anticonceptivo inyectable, la probabilidad de embarazo es minima. Este protege contra embarazos no deseados en mas del 90 por ciento pero se relaciona con efectos adversos como retrasos o sangrados irregulares como los que describe. Estos son esperables y no se asocian con menor efectividad. Continue planificando de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad