Yo tube mi menstruación (14 de diciembre) ahora es (1 de enero) y la tengo otra vez y solo pasaron 2 semanas yo no soy activa sexualmente, tengo la menstruaci...(ver más)

El ciclo menstrual puede variar por diversos motivos que generalmente no son de preocuparse, puede deberse a cambios hormonales, por estrés, cambios en la alimentación, por el ejercicio, en otros casos por infecciones. Puede que se haya dado un cambio en el ciclo y si este es regular lo más probable es que de ahora en adelante llegue al rededor de los primeros días del mes. Sin embargo si persiste la irregularidad o se asocia algún síntoma como dolor pelvico, sangrado abundante, debe consultar con su medico de manera presencial. Espero haber resuelto su duda.