¿Hay riesgo de embarazo si sólo hubo eyaculación en pechos y gotitas en el abdomen? Yo estaba en mi tercer día de menstruación y aclaro que nunca hubo penetraci...(ver más)

Información adicional
me da nervios pensar en eso

Preguntado por Mujer de 0 años

No. La única forma en la que se puede tener un embarazo es por medio de una penetración vaginal, por lo que tu contacto no es riesgoso. Es importante también conocer tu edad Real para saber el grado de madurez de tu capacidad reproductiva y con ello darte una asesoría más personalizada.

Es importante que acudas a valoración para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.