Si mi pareja eyaculo en mis pechos y un poco en abdomen bajo estando yo en mi tercer día de regla, hay riesgo de embarazo? ( Cabe recalcar nunca me quite los pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay riesgo de embarazo.

Para que se produzca un embarazo es necesario que hayan ingresado espermatozoides al canal vaginal, y posteriormente alguno de ellos logre fecundar un óvulo dentro del útero. Según la información que nos proporciona no habría riesgo de embarazo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.