Habría riesgo de embarazo si mi pareja eyaculo en mis pechos y parte baja de abdomen? (Nunca me quite los pantalones y él tampoco) Me limpio con papel higiénico de inmediato.

Información adicional
Nunca hubo penetración, ni roces fuertes y cabe recalcar que no soy activa sexualmente.

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay riesgo de embarazo, la vida de un espermatozoide una vez que el semen se encuentra seca es solo de un par de minutos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.