¿entonces si eyaculas en su ropa como shorts y se mancha si ropa interior esto puede producir un embarazo? ¿aún cuando se lo a quitado casi de inmediato y se li...(ver más)

1. No, es imposible que se produzca un embarazo por contá to del semen con la ropa interior. Los espermatozoides NO pueden atravesar la ropa interior y llegar hasta la vagina para producir un embarazo, esto es imposible.

2. Si lo anterior no se traduce en un riesgo, pues menos riesgo será si te limpias inmediatamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte