¿ puede haber un embarazo si eyacule sus shorts y de inmediato se los quito?

Información adicional
después de ese día mi novia experimento dolores en los pechos y después de mas días dolor en el vientre, náusea y casi todo la principal de un embarazo también tubo una mancha que no es normal a su periodo

No, no puede quedar embarazada si la eyaculación ocurrió fuera de la vagina. Para que exista un embarazo, debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina, de esta manera los espermatozoides ascienden hacia el interior del útero y se unen con el óvulo, para crear un embrión, el cual posteriormente, será tu bebé. En caso de duda le sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre u orina para descartar el mismo, si la misma es negativa y persisten los síntomas que menciona debe acudir al médico para descartar un proceso patológico.

Recuerda que el condón, es el único método anticonceptivo, que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Gracias por consultar, espero que sea de ayuda esta información.