si eyacule en las nalgas de mi novia y el semen llegó hasta la vulva, puede haber embarazo?

No, no es posible que ella quede en embarazo si la eyaculación no fue en la cavidad vaginal. Pueden estar tranquilos pero si no esean un embarazo, les recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Pueden solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejor método que se ajuste a sus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Y no olviden que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.