sí mi novio toca su pene con restos de semen y minutos después me toca la vulva (ya no sería semen fresco) ¿podría haber riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo en ese caso sería extremadamente bajo, prácticamente imposible, ya que no existe riesgo de embarazo por masturbación con dedos.

Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Por todo lo anterior, sugiero que estés tranquila, ya que probablemente no exista riesgo. En futuros encuentros sexuales, recuerda que pueden usar lubricantes íntimos cuando deseen realizar alguna masturbación, así evitan posibles sustos con la utilización del semen.

Espero haber aclarado la duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.