Es cierto que si me toca con los dedos manchados de semen podría haber embarazo?

Si introduce los dedos en tu vagina con untados de semen fresco existe el riesgo de embarazo y más si te encuentras en tus días fértiles. Si solo frota tu vagina existe un riesgo más no es tan alto como si introduce los dedos en tu vagina.