Por qué hay medicos que dicen que si puede haber embarazo con dedos manchados de liquido o semen?

Si ustede introduce semen recien emitido al interior de la vagina existe riesgo de embarazo, debido a que está transportando espermatozoides que aún son viables, por ende, con capacidad de fecundar. El líquido preseminal puede transportar espermatozoides por emisiones involuntarias, a pesar de no ser un riesgo elevado, no se aconseja su introducción en vagina en ausencia de un método anticonceptivo hormonal apropiado. Acuda a consulta para recibir asesoría sobre anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.