Si mi novio toca el líquido preseminal y luego de varios minutos toca mi cuerpo o sábanas y me introduce los dedos, ¿puede haber embarazo?

El riesgo de embarazo es muy bajo debido a que el espermatozoide no tiene la capacidad de sobrevivir en el medio de la piel y al perderse el líquido seminal pierde las sustancias que ayudan a su migración. Recomiendo un método anticonceptivo eficaz para evitar embarazos no planeados.