Puede haber embarazo si minutos antes de penetrarte con los dedos había toca líquido presiminal y 4 minutos después introducio sus dedos?

No es posible que haya embarazo con la masturbación así haya habido contacto de los dedos con líquido preseminal ya que los espermatozoides no sobreviven en el medio ambiente, necesariamente tienen que estar en mucosas para poder sobrevivir. Recuerde la importancia de planificar