Puede haber embarazo por penetracion de dedos con un poco de preseminal (1 minuto después de tocarlo)

El riesgo de embarazo es bajo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Se recomienda emplear igualmente métodos de anticoncepción hormonales.