Si agarre mi preseminal en mis dedos y la prénete con los mismos dedos 1 minuto después de tocar el preseminal (antes toque su short)

La posibilidad de embarazo por medio de superficies como los dedos es minima. Para que ocurra un verdadero riesgo debe existir penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal