líquido seminal seco después de 40 minutos en los dedos embaraza?

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo que describe, no es posible que quede embarazada, teniendo en cuenta que al secarse el líquido seminal, se dañan los espermatozoides que pudiera haber en el mismo y esta en los dedos, no en contacto con sus genitales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.