Él me metió los dedos con líquido seminal semi seco.

Preguntado por Mujer de 0 años

La conducta que usted expone implica un riesgo bajo para embarazo, pero existe. Normalmente para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, esto se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina.
Lo recomendable es que si no desea quedar en embarazo y no estaba planificando, utilice un método anticonceptivo hormonal de emergencia.