Doctor puede haber embarazo si el semen toca los labios interiores

Información adicional
Sin penetración..?

No, para que las posibilidades de embarazo sean altas, se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetracion Vaginal sin proteccion 2. Eyaculacion Vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Si el semen toca lo labios menores sin penetración y sin eyaculacion vaginal no existe posibilidad de embarazo. Puedes estar tranquila, recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.