Podría haber embarazo si el eyaculó en mis pechos y vientre, estando yo en mi tercer día de menstruación (Nunca me quite los pantalones, ya que me sentía incómo...(ver más)

Información adicional
Al eyacular el limpio con papel higiénico de inmediato y yo me enjuague las manos.

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no hay probabilidad de un embarazo por la situación descrita, para que exista riesgo de un embarazo es necesario es necesario que exista penetración vaginal _(introducir pene al canal vagina) para poder introducir de manera directa los espermatozoides, de otra manera no es posible porque los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo, no son capaces de atravesar la sopa y no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.