Me podrían decir si no hay embarazo sólo por eyaculación en pechos y abdomen? Tengo mis dudas de que el semen pudo haber resbalado o movido aunque estuviera aco...(ver más)

Información adicional
No soy activa sexualmente, lo masturbe a él y eyaculo en mis pechos y abdomen, de verdad me da miedo pensar en embarazo 1.- ¿Se necesita penetración para embarazo? en mi caso NUNC...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no hubo contacto de semen o líquido preseminal con el conducto vaginal, no es considerada una relación de riesgo, por lo que la probabilidad de embarazo es nula.

Los espermatozoides son muy sensibles a los cambios en la temperatura y humedad, por lo que si el semen permaneció en tu abdomen probablemente esos espermatozoides después de un rato ya no podrían ser viables para una fecundación aunque hubieran tenido contacto con el conducto vaginal.

Al mismo tiempo, el riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección y durante el periodo menstrual, es bajo. Puedes permanecer tranquila, pues como comentas no hubo penetración.

Recuerda que es importante utilizar preservativo o condón en cada relación sexual, ya que es el único método que previene embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.