De verdad me da nervios pensar en un embarazo, Él eyaculo en mis senos y salpicó un poco en el vientre, yo estaba en mi tercer día de menstruación. (No soy acti...(ver más)

Información adicional
Yo lo masturbe y cayó su semen en mis senos y un poco en el abdomen bajo (este se secó) pero el que tenía en el pecho lo limpie de inmediato con papel higiénico

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay posibilidad de embarazo, por unas gotas de semen no el vientre, es necesario para un embarazo que se fecunde el ovulo (célula de la mujer) con el espermatozoide (célula del hombre), para los espermatozoides poder alcanzar el ovulo, requieren ser depositados dentro de la canal vaginal en la sufiente cantidad, velocidad y fuerza, de lo contrario no dan posible. Si has decidido iniciar tu vida sexual es necesario que recibas información de Salud sexual y reproductiva para evitar embarazos y enfemedades de transmisión sexual.