Hola no me Avia percatado pero el 11 de enero tube un ligero manchado y el 12 también pero casi nada y el 14 también quería preguntar que si no será ese mi ment...(ver más)

Información adicional
Escrizofrenia

Es más probable que se trate de una sangrado irregular que propiamente una menstruación. Si presentar irregularidad en sangrados por más de 03 meses puede que sea necesaria una visita al médico.

Espero te resulte útil.