BUENOS DIAS, MI PERIODO ME VINO EL 4 DE ENERO Y EL ULTIMO DIA FUE EL 11 DE ENERO, TUVE RELACIONES EL 12 DE ENERO, CON CONDON, Y NO SE VINO DENTRO DE MI, COMO A ...(ver más)

Información adicional
no

No, en estas condiciones no es probable que estés en embarazo por varias razones:

1.     No estabas en tus días fértiles, ya que tu menstruación acababa de pasar.

2.     Utilizaste preservativo

3.     NO hubo eyaculación

4.     Sangraste al día siguiente.

El sangrado que presentaste puedo haber sido secundario a que aún quedaba un poco de tejido endometrial por expulsar y al tener relaciones se estimuló esta última secreción y por eso sangraste, pero no por un embarazo.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.