buen dia el dia 4 de enero vino mi periodo y el dia 11 se retiro, el 12 de enero tuve relaciones pero usamos condon, el dia 21 de enero realice la prueba de emb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La probabilidad de estar en embarazo es muy baja. Ya que por un lado usaste condón y adicionalmente realizaste una prueba de embarazo que salio negativa. Por lo que posiblemente la comezón que sientes sea por otras causas y si no tienes otros síntomas posiblemente sea por falta de hidratación por lo que te sugiero conseguir una crema humectante en tu droguería más cercana, preferiblemente sin fragancia e hipoalergénica y aplicarla dos veces al día.

Si los síntomas persisten, presenta enrojecimiento o aparición de alguna lesión en sus senos debe suspender la crema y consultar con su médico.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.