BUENAS TARDES, EL DIA 4 DE ENERO VINO MI PERIODO Y SE FUE EL DIA 11 DE ENERO, EL DIA 12 DE ENERO TUVE RELACIONES CON CONDON, EL DIA 21 DE ENERO REALICE UNA PRUE...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La probabilidad de embarazo es baja porque usted no se encontraba en ventana fértil, ya que hasta ahora se estaba descamando el útero en el sangrado menstrual. Adicionalmente el condón baja aún más dicha probabilidad.

Por otro lado, las pruebas de embarazo son certeras y confiables a los 10 días de la última relación sexual. Si no se recuerda esta fecha, se cuentan los 10 días de retraso.

Finalmente, el sangrado de la implantación suele ser escaso y presenta síntomas asociados, sin embargo, no es tan fácil distinguirlo de una menstruación común ya que cada mujer responde diferente. Ante la duda, recomiendo hacer una prueba de embarazo ahora para poder descartar el embarazo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escribanos si tiene preguntas adicionales.