buenas tardes, el dia 4 de enero vino mi peridodo y se fue el dia 11 de enero, el dia 12 de enero tuve relaciones pero usamos condon y no termino en mi, el dia ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Su probabilidad de embarazo es baja debido al uso de metodos anticonceptivos y a una prueba de embarazo en sangre negativa a los 9 dias de la relacion sexual de riesgo. La punzada es posible que se deba a sintomas premenstruales y el flujo vaginal grumoso posiblemente sea una infeccion vaginal por hongos que requiere tratar con medicamentos orales o vaginales para lo que le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad