hola, quería preguntar si como hasta las 14 horas hasta el otro día...me puede hacer daño ?

Si, esto puede producirte daños en tu organismo y aún más si estás realizando tu actividad cotidiana, ya que realizar ayunos prolongados puede producirte episodios de hipoglicemia, generar aumento del ácido gástrico produciéndote gastritis, también puedes presentar somnolencia, entre otras, por lo que no es para nada aconsejable dejar 14 horas sin alimentarte. Es ideal consumir alimentos saludables cada 3 - 4 horas en pequeñas porciones, esto ayuda a mantenerte con energía y evita que subas de peso. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.