hola... queria preguntar ¿ como puedo cuararme de mi toz?

Información adicional
tengo fastidios en los costados de la lengua

La tos es un mecanismo reflejo del cuerpo que manifiesta una posible infección de vías respiratoria, esta son principalmente de origen viral y suele mejorar luego de 5 a 7 días. Para mejorar la tos le sugiero:

  1. Consuma bebidas calientes.
  2. Evite los cambios bruscos temperatura.
  3. Puede tomar un jarabe antitusígeno de venta libre a base de productos naturales como miel de abeja o eucalipto.

En caso de presentar fiebre, tos con expectoración o flema, dificultad para respirar o si la tos persiste por más de 15 días con la misma intensidad, le sugiero acudir a consulta médica presencial.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.