Hola les quería preguntar q si tomo aquílea puedo beber alcohol?

Hay diferentes tipos Alquilea y cada uno tiene una composición específica, sin embargo, la mayoría tienen compuestos naturales, por lo cual Si se podría tomar alcohol.

Debes recordar que si lo estas usando para poder regular el sueño, el alcohol puede alterar el patrón del sueño.

Por lo anterior, te recomiendo beber con moderación y precaución. Así mismo, que nos hagas saber cuál Alquilea estas utilizando para poderte brindar una información más específica.

Es importante que consultes con tu médico de cabecera, según la indicación para lo que te lo haya formulado.

Espero haberte podido ayudar.