Hola quería preguntar porque todo lo que como me produce náuseas o vivo con mareos?

Puede ser por varias razones. Puede ser que no digieras correctamente esos alimentos y tu cuerpo presente dichos síntomas en respuesta a eso. Otra opción es que el contenido de los alimentos sea muy alto en carbohidratos o grasas por lo cual el cuerpo responde con estos síntomas ante el aumento de estos componentes en la sangre al absorberse. Por ultimo podría tratarse que presentes una inflamación en el estomago por lo cual cuando ingieres alimentos se irrita la capa interna del estómago y presentas los síntomas que mencionas. Puedes administrar un anti ácido para manejar los síntomas en caso que se trate de esto ultimo.