hola quería preguntar qué pasa con el uso de laxantes por mucho tiempo....

El uso de los laxantes de manera crónica, te podrían generar deshidratación, desnutrición y provocará que tus intestinos y colon se vuelvan perezosos evitando la adecuada digestión de los alimentos y retrasando la deposición o generando diarrea constante, ademas puedes presentar dolor abdominal constante, vomito, náuseas.

Por lo anterior no es aconsejable su uso de manera rutinaria lo aconsejable es llevar una dieta rica en fibra una adecuada hidratación y ejercicio para estimular un buen hábito intestinal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.