Hola, solamente quería saber tengo unas dudas tengo una toz tipo catarro y además hace una semana, tengo un sudor por las noches que empapó todo a que se debe?

Información adicional
Tengo asma y tomo remedios como sertralina y clonazepan

Es posible que tengas una enfermedad viral. Tanto en el caso de los virus, como en las bacterias, puedes hacer fiebre porque se tratan de infecciones y el cuerpo reacciona rápidamente elevando la temperatura para tratar de eliminar los microorganismos de forma que estos no se propaguen por el organismo y no puedas continuar. Pronto, a medida que vas avanzando en la recuperación irás recuperando poco a poco. Espero la información haya sido clara y haya podido responderá tu duda. Gracias por confiar en nosotros y no olvides preguntar más si consideras pertinente. Dale por favor una calificación a esta respuesta. Tu opinión es valiosa para nosotros.